lunes, 17 de septiembre de 2012

Links rotos VII


Buenas! Un mes más tarde desde la última entrada sobre esta "sección" por llamarlo de alguna forma, vuelvo a estar aquí, para hacer otra revisión de los links y reparar aquellos que no funcionen. Como novedad, tengo que informaros que la web Linksole o ha cerrado o sus enlaces no funcionarán temporalmente durante mucho tiempo. Por eso, he tenido que cambiarlos todos los que estaban en linksole por unos nuevos. Afortunadamente, no había muchos.
En cuanto a los libros sin descarga, he de decir, que, están todos reparadas, excepto aquellos libros que tengo en versión papel, y por tanto, no me descargué. Aquí tenéis la lista de libros:

1. Promise, ¿Crees en los milagros? (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
2. Trilogía Tatuaje III, Resurrección (Este, por no tener, no lo tengo ni en papel porque me lo prestó un amigo)
3. Huellas y Manchas (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
4. Quantic Love (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)

El principal problema de estos libros, es que nadie se ha molestado en pasarlos a formato digital, y por lo tanto, eso hace imposible mi búsqueda de links. Esperemos que algún día, alguien los cuelgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney