martes, 31 de diciembre de 2013

Fin de año...fin de los retos

El año termina (lo sé, no puedo ser más obvia) y con él el tiempo para hacer los retos propuestos. La verdad es que este año me había apuntado a un montón y estoy muy orgullosa de anunciar que los he cumplido todos :)

Algunos me han costado más que otros, lo admito, pero sin duda ha sido entretenido. Entre los que más dificultad he encontrado, he de destacar el de Busca en la portada y Sumando 2013.

El primero lo logré a duras penas, puesto que este último mes he tenido que seleccionar las lecturas para que me cuadrara con el reto. Entre ellas, me ha costado muchísimo encontrar un libro con una portada de navidad (¿? No pregunten como lo logré, fue un milagro) y también un ser fantástico (¿no parece difícil, verdad? ¡Pues lo que me ha costado!)

El segundo, el de Sumando 2013, lo he conseguido pero por los pelos. ¡Nunca hubiera imaginado que fuera tan difícil!

Una última cosa que quiero comentar es que este año he leído mucho, pero por rachas. Hay semanas en que a penas he leído un libro, y otras, en las que no tenía nada que hacer, que he leído cuatro o cinco (sí, a veces estoy algo loca). Por eso, tengo un montón de reseñas pendientes de publicar, algunas ya listas y otras no tanto, las cuales no he publicado para no sobrecargaros de reseñas y aburriros. Así que en los retos es posible que haya varios libros cuyas reseñas aún no he publicado: tranquilos, lo haré, en algún momento del año que viene :P

En fin, os dejo con el link a la entrada donde podéis encontrar una recopilación de todos los retos de este 2013 :D

3 comentarios:

  1. Yo espero hacer los retos que me he propuesto este año. en dos dias subire la entrada con los retos ;)
    bueno, es cierto que tengo algunos propositos, algunos mas posibles y otros menos (que me crezcan los pechos ya lo veo imposible.. a no ser que me quede embarazada, cosa que no me interesa ya que no planeo tener niños, nunca a ser posible.. xD)
    estuve un poco perdida cuando me fui. aun lo estoy, pero no pienso irme. aunque no voy a negar que a veces no se que poner xD
    sep. es necesario hablar con gente. ya se que es raro pero espero superarlo pronto. mañana o pasado ire a donde me dijo mi cuñada que hay los psicologos esos a ver que tal. y tambien vere actividades.
    lo del teatro no lo veo yo.. xD
    pero gracias por pasarte y por tus consejos.
    yo escribiendo sooooooooooy demasiadooooooooo abierta.
    ojala fuera al reves ;p
    felices reyees ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues sí, es una pena porque pareces muy abierta.
      Espero que te vaya bien.

      Saludos^^

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney