miércoles, 31 de diciembre de 2014

Resumen Retos 2014

La cuenta atrás para el fin de año ya ha empezado, y segundo a segundo el tiempo se escapa de este año que ya acaba. Como última entrada del año, me he decidido por mostraros los retos de este año 2014.

¿Y por qué? Pues porque los retos literarios  son un reflejo de mis metas, de lo que espero del nuevo año.

Así, estoy contenta de deciros que este año los he cumplido todos menos uno, y con la cantidad de retos que tenía pendientes, ya es todo un logro.Un total de doce, fueron los retos que me propuse. El único que no he conseguido es el de  Nombra al personaje (¡Ha sido imposible encontrar a nadie cuyo nombre empezara por Q e Y!). Que pena...

Y los demás, no creáis, en algunos he ido un poco justita. Ese es el caso del de Sumando 2014 y el de 100 Libros. Este año (actual? Pasado?) he leído un poco menos, quizás porque he empezado la universidad y ya no tengo tanto tiempo, aunque espero volver a superar el reto el año que viene. Los demás retos han ido como la seda, y he de confesaros que me he divertido un montón haciéndolos.

En fin, aquí os dejo el link para veais que he cumplido (Por si no os fiáis ¬¬) 


Y solo me queda desearos una ¡feliz navidad y un gran año nuevo!

2 comentarios:

  1. Un buenísimo balance! Feliz 2015!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisisimo!
    A mi tambien me costo cumplir uno, solo me faltaron dos objetos para cumplir el de los objetos pero buenoo... wsaludps y feliz año nuevoo :D

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney