viernes, 8 de mayo de 2015

Sorteos Literarios VI

¡Hola! ¿Cómo lleváis la calor? Yo ya he empezado a cambiar la ropa de mi armario y tengo mi cuarto con ropa por todos lados...¿Ya habéis hecho vuestro cambio de armario?

En fin, al grano. Hoy os traigo unos cuantos sorteos a los que voy a apuntarme. Como siempre, son literarios, de manera que el premio son libros y todos tienen unos requisitos muy básicos y fáciles de cumplir. Si os interesa, no dudéis en hacer click en el banner donde encontraréis más información aunque si no os apuntais mejor, menos competencia muajajaja

Sorteo de un ejemplar de Anya de Laura Flanagan
Gracias al blog: Leer es viajar
Internacional
Un ganador
Premio: Un ejemplar en digital del libro "Anya"
Puntos obligatorios: Seguir el blog
Puntos opcionales: Anunciar el sorteo en Facebook/Twitter/Blogger/Google+ y llevarse el banner
Fecha límite: 8 de junio 

Sorteo Un total de 23 libros
Nacional (España)
Un ganador
Premio: Un libro en papel de un montón de libros entre los que elegir
Puntos obligatorios: Seguir y dar a me gusta a los dos blog, dar a me gusta a la editorial y hacer publicidad en alguna red social.
Fecha límite: 22 de mayo

Sorteo 2 años en Blogger
Gracias al blog: Books and Paradise
Nacional (España)
Tres ganadores
Premio: Un libro para cada ganador a elegir entre "Rarita y adorable", "Este libro es gay" y "Esto no es "solo" un Diario"
Puntos obligatorios: Seguir el blog
Puntos opcionales: Anunciar el sorteo en Facebook/Twitter/Blogger, seguir a las editoriales en Twitter/Facebook y llevarse el banner
Fecha límite: 31 de mayo

Sorteo y Lectura Conjunta Impostores de Lisi Harrisson
Nacional (España)
Diez ganadores
Premio: Un ejemplar en papel del libro "Impostores", cinco en cada blog.
Puntos obligatorios: Leer y reseñar el libro si ganas
Fecha límite: 9 de mayo

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Voy a echarles un ojo que me han parecido interesantes, gracias por compartir! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte! Yo no pude participar en todos porque no soy de España, así que espero ganes tú :)

    Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora me paso por alguno de esos sorteos a ver si tengo suerte:)
    Acabo de abrirme un blog, así que te dejo el enlace por si quieres pasarte:

    http://whosawmissn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney