lunes, 25 de abril de 2016

Frases memorables: Beautiful disaster

"(...)  Y para el jodido horror absoluto de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido como para enamorarte de ella."

¡Hola! Hoy os traigo una nueva entrada de la sección Frases memorables. En esta ocasión, la cita es del libro Beautiful disaster, de Jamie McGuire y la escogí precisamente porque me pareció bastante bonita.

Este libro lo leí hace años, aunque lo releí más recientemente. Mi primera impresión de él fue que era absolutamente genial, aunque después de una relectura deje de idealizar tanto la historia. A ver, en general está bastante bien, la trama es la típica chico malo se enamora de chica buena blablabla, pero disfruté muchísimo con el tira y afloja de los personajes.

Si os soy sincera, Abby, la protagonista se me hizo un poco insoportable, parece bipolar o algo, y Travis, el protagonista, me pareció un poco posesivo, pero aún así,...no estuvo nada mal. ¿Conocéis la historia? ¿Habéis leído su segunda parte? ¿Qué os pareció? Aquí podéis leer mi opinión

14 comentarios:

  1. PUes no he leído este libro. No termina de tentarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ya no recuerdo que puntuación le puse a este libro, me gustó y no me gustó xDD ando medio bipolar hoy.
    Travis Maddox es muy sexy y reconozco que me hizo babear pero también me da miedo esas explosiones de ira, el sentido de posesividad y los celos. No creo que me gustara tener una pareja así, Abbie me desesperó un poco en muchas de sus actitudes.
    Retomando la frase creo que es preciosa lástima que Travis este medio loco xD para mi gusto
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, me pareció demasiado obsesivo, aunque Abbie y su indecisión son para volver loco a cualquiera

      Eliminar
  3. La verdad es que este libro no termina de convencer mucho, así que no creo que me anime, pero gracias por la cita.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada cual tiene su estilo. Gracias por pasarte por aquí^^

      Eliminar
  4. Hola!!
    he leído este libro un par de veces
    porque me pasa algo curioso ><
    nunca recuerdo haberlo leído
    y lo vuelvo a empezar
    a mi me engancha, pero no me convence
    Un saludo .D!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Con tanta paloma para arriba y para abajo quede mas que harta...me gusto si, no diría que no, pero no para releerlo...y no,no me acuerdo de nada de esa frase :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo la releí porque quería leer la continuación y ver si mi opinión cambiaba mucho al respecto...

      Eliminar
  6. Cuántas veces nos pasa eso de releer un libro y opinar distinto, jajaja. El libro no lo he leído, no.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, aunque para las relecturas yo suelo esperar un par de años

      Eliminar
  7. Hola! Normalmente éstos libros no son para releerlos porque la segunda vez suelen decepcionar ya que te fijas más en los detalles jejeje en fin yo lo tengo en pendientes así que a ver si me animo y lo leo...
    Por cierto me encanta tu blog así que me quedo por aquí ;)
    Un abrazo fuerte desde " miestanteriaparaleer.blogspot.com.es "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero es también importante ver cómo hemos evolucionado como lectores.
      Por cierto, gracias por quedarte por aquí^^

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney