domingo, 3 de abril de 2016

Frases memorables: Tempus fugit


"A todos aquellos que luchan por sus sueños hasta el final, sin permitir que nada ni nadie perturbe la Esencia de sus Futuros"

¡Hola! Ya estoy aquí con una nueva entrada de esta sección. Suelo dedicar al entrada a poner citas bonitas sobre libros, pero en esta ocasión, lo que me llamó la atención del libro Tempus fugit, de Javier Ruescas fue la dedicatoria que hay nada más empezar el libro. Lo de "esencia de sus futuros" puede que solo se entienda tras leer el libro, pero aún así, me pareció preciosa.

Además, aprovecho para recomendaros el libro. Yo misma se lo he regalado a mi hermano por navidades y estoy pendiente de que lo lea y me cuente su opinión. Es una buena historia juvenil, bastante original y con unos personajes muy bien definidos, aunque le faltó un poco de profundidad, me hubiera gustado que la historia fuera más larga.

En fin, hasta aquí la recomendación de hoy, espero que os haya gustad. Si queréis saber más de mi opinión acerca del libro o leer la sinopsis, aquí está el enlace a la reseña^^

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No lo conocía y la verdad que pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está bien, espero que te hayas pasado por la reseña y hayas quedado convencida^^

      Eliminar
  2. Bonita dedicatoria. No he leído nada del autor. Quizás sea éste un buen libro para estrenarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    me encanta la portada
    es llamativa
    la dedicatoria también me gusta :)
    me lo apunto para léerlo :P
    un saludo :D!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene una portada bonita, espero que llegues a leer al sinopsis :P

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney